martes, 8 de septiembre de 2009

PABLO MILANÉS: EL AMOR DE MI VIDA



Hay veces, momentos, instantes, en los que la intensidad de lo que sientes te deja derrotado por la tristeza, cuando la persona que ha provocado en ti aquellos hondos sentimientos te traiciona o te abandona, sin motivo aparente, sin causa suficiente. Y has de rehacerte, con todo el coraje de seguir adelante, de no quebrarte... Pasa el tiempo y renaces, más fuerte, más valiente ante las adversidades, afrontando la vida con una sonrisa, sembrando tus minutos de alegría, de proyectos, de ganas de vivir, de erradicar dolores. Y esa persona, de alguna manera, sigue con su camino desierto de ilusiones, cubierto de rutinas, de cobardías inmovilizantes, de relaciones que no llenan plenamente, de grises dudas y miedos, traicionándose a sí misma...

EL AMOR DE MI VIDA

Te negaré tres veces antes de que llegue el alba
Me fundiré en la noche donde me aguarda la nada
Me perderé en la angustia de buscarme y no encontrarme
Te encontraré en la luz, que se me esconde tras el alma

Desandaré caminos sin salidas como muros
Recorreré los cuerpos desolados sin futuro
Destruiré los mitos que he formado uno a uno
Y pensaré en tu amor, este amor nuestro vivo y puro.

Te veo sonreír, sin lamentarte de una herida
Cuando me vi partir, pensé que no tendrías vida
Que gloria te tocó, que ángel de amor que ha renacido
Que milagro se dio, cuando el amor volvió a tu nido

Qué puedo hacer, quiero saber, qué me atormenta en mi interior
Si es el dolor, que empieza hacer, miedo a perder lo que es amor

Te veo sonreír, sin lamentarte de una herida
Cuando me vi partir, pensé que no tendrías vida
Qué gloria te toco, que ángel de amor que ha renacido
Qué milagro se dio, cuando el amor volvía a tu nido

Qué puedo hacer, quiero saber, que me atormenta en mi interior
Si es el dolor, que empieza hacer, miedo a perder lo que es amor
Será que eres, el amor de mi vida.

Fuente: musica.com

9 comentarios:

Pepe Gonce dijo...

Al amor de mi vida, Mary.

Antes de ti, me sentía vacío.
Antes de ti, no había esperanza.
Ahora hay alegría en mi alma.
Ahora hay ilusiones.
Ahora escucho en mi corazón risas.
Ahora en mi alma escucho canciones,
Como la de Pablo Milanés.

Un abrazo

Jose Zúñiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Zúñiga dijo...

Pablo Milanés casi siempre me emociona.
Bs.

amor que soy dijo...

a menudo una canción nos consuela de todo

Amando Carabias María dijo...

Hay dolores que aunque el tiempo pase no se superan, pero quizá haya personas que no se merezcan nuestro sufrimiento.

Maria Sanguesa dijo...

Qué bonitos versos para tu Mary, Gonce, y más bonito todavía que se os note tan enamorados. Ya me diréis a qué santo os encomendásteis por si me armo de valor y me encomiendo yo también al mismo, a ver si tengo la suerte de me pase algo parecido. Muchos besos para ambos.

Maria Sanguesa dijo...

Pues estoy contigo, José, a mí siempre me conmueve, especialmente cuando canta a Nicolás Guillén. Un beso.

Maria Sanguesa dijo...

Muchas canciones forman parte de nuestra historia y, según el momento, nos consuelan o nos desconsuelan más todavía...Un beso, Santi.

Maria Sanguesa dijo...

Siempre hay que pelear para echar fuera el dolor, para poder superarlo. Lo que es cierto es que, cuando alguien te hace sufrir, ese alguien no se merece ni una gota del dolor que provoca...En fin, al menos quienes escribimos podemos convertirlo en versos, en poemas, y así ir vaciándonos de penas y/o transmutarlas en algo hermoso. Muchos besos, Amando.