viernes, 6 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN DE ÁNFORAS, DE GOYA GUTIÉRREZ




Blanquerna Centro cultural y la colección Devenir de poesía y ensayo
se complacen en invitarle a la presentación del libro:

ÁNFORAS
de
Goya Gutiérrez

Participan:
Marga Clark, Santiago López Navia y Juan Pastor

El acto tendrá lugar el martes día 10 de noviembre de 2009, a las 19:30 horas
en lBlanquerna. Calle Alcalá, 44. 18014 Madrid.

http://www.devenir.es/


Blanquerna Centro cultural y la colección Devenir de poesía y ensayo

se complacen en invitarle a la presentación del libro:



ÁNFORAS


En su elemento
VI
Pero tus manos siempre inexpertas
olvidan lįvidas los despojos
de ese eterno retorno enmarañado
Y si la muerte les permite abdicar
sería el regreso al consuelo
de nuevo las palabras:
Explorar otra tierra baldía y otro mar
que habiten la memoria
Descubrir la semilla de algún sueño
enterrado bajo el limo
Reconstruir lo apresado y lo que huye
Hacer vibrar en mi hilo de silencio
las dos notas extremas que lo tensan
Trazar sobre otras resonancias
el ritmo de tu hueco
Nombrar lo que fuera de ti no existe
www.telefonica.net/web2/goya-gutierrez

5 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

El mayor de los éxitos para Goya Gutiérrez y para su libro "Ánforas".

Un abrazo.

Amando Carabias María dijo...

Albricias, de Goya ya he leído algo en alguna parte, quizá su blog. O quizá nos hayas traído tú antes algún poema suyo. No recuerdo.
Me gusta.
Me apunto a los deseos de Flamenco Rojo: éxito.

Militos dijo...

No conocía a Goya, me alegro mucho de que nos la hayas presentado. Me parece poesía de alto nivel, no comprendo como poetas así no salen en la Prensa. A lo mejor es que yo no me entero.
Será un éxito
Gracias María, un beso

Isolda dijo...

Me ha gustado mucho, Goya, gracias por presentárla, María. Confirma tu buen gusto.
Besos para las dos y éxito para Ánforas

Maria Sanguesa dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos. Os respondo, comunitariamente, a los cuatro ya que ha pasado mucho tiempo. Me han dicho que la presentación estuvo muy bien. Goya es una de las mejores poetas que he tenido el gran placer de conocer. Además, dirige la revista Alga, que es una de las mejores y más cuidadas revistas literarias que he leído, y que tiene una amplia difusión en Cataluña. Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros. Gracias por estar ahí.