jueves, 4 de marzo de 2010

CONCIERTO DE LA CALLE DE JAVIER



Mañana viernes, mi amigo, Javier Calle, dará un concierto aquí en mi barrio, Prosperidad. Ya sabéis que es mi compositor favorito, le ha puesto música a algunos de mis poemas. Escucharlos a ritmo de rock es una experiencia única, sensacional... aunque lo mejor del concierto es verle actuar en directo con su nuevo grupo, y con el espléndido repertorio de su nuevo disco, La Manada, en el que ha tenido a bien incluir dos letras mías. Os invito a participar a todos aquellos que estéis en Madrid. Os va a entusiasmar, os lo garantizo.
Para llegar: Metro línea 4, parada Prosperidad o Alfonso XIII.
Autobuses: línea 9, línea 73.

4 comentarios:

Amando Carabias María dijo...

Pues que vaya fenomenal... Y ojalá puedas subir alguna foto

Flamenco Rojo dijo...

María, se lo voy a comentar a Alonso por si no tiene otro plan de antemano para mañana viernes y le apetece ir.

Maria Sanguesa dijo...

Ojalá que pueda, aunque estoy sin cámara, Amando, voy a tener que regalarme alguna chiquitita porque es un elemento imprescindible para guardar los instantes que te gusta remirar para revivir de nuevo, o para compartir. Besos.

Maria Sanguesa dijo...

Pues muchas gracias, flamenquito, ya tenéis mi teléfono. Si pudiese venir, que me llame para decírmelo y, si puede y quiere, que se acerque a mi casa donde van a venir algunos amigos a tomar un vino y una picadita de tapas, antes del concierto, al que acudiremos juntos. Un abrazo.