domingo, 12 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN DE BELLAS Y SUICIDAS, DE NORA ALARCÓN


El miércoles 15 de setiembre a las 7:00 p.m. se presentará el libro Bellas y suicidas de Nora Alarcón en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca (Jr. Wakulski 180, altura cuadra 1 Av. Brasil).

Presentadores: José Pancorvo y Héctor Ñaupari
Participación musical: Julio Humala
Ingreso libre - vino de honor

Sobre el libro:
Bellas y suicidas. Selección, notas y prólogo de Nora Alarcón. Prefacio del Psiquiatra Max Silva Tuesta (Sol negro editores, 2010, 112 pags.)
Bellas y suicidas es una antología que reúne 15 voces de poetas mujeres suicidas del siglo XX. Las poetas son Florbela Espanca, Sara Teasdale, Alfonsina Storni, Antonia Pozzi, Marina Tsvetáieva, Sylvia Plath, Alejandra Pizarnik, María Emilia Cornejo, Anne Sexton, Veronica Forrest-Thomson, Ana Cristina César, Miyó Vestrini, Amelia Rosselli, Martha Kornblith y María Mercedes Carranza.

http://sol-negro.blogspot.com/2010/09/escena-de-caza-prologo-de-bellas-y.html

Desde Madrid, le deseo a Nora un gran éxito para su libro, tanto en la presentación como en toda su andadura literaria. Conozco algún fragmento de esta obra y debo decir que lo que leí me entusiasmó. En cuanto a la editorial, Sol Negro, su seriedad profesional y su rigor en cada una de las publicaciones que saca adelante, me resulta admirable. Buena suerte para todos y mucho éxito. En esta ocasión no estaré allí físicamente, pero estoy segura de que Nora sentirá la cercanía de mi amistad, de mi cariño y de mi admiración literaria.

4 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Nos unimos desde Sevilla a ese deseo de éxito para Nora.

Un beso.

Leonel dijo...

Y desde Italia me uno al coro que desea éxitos para Nora. Marìa, sabes decirme si el libro serà disponibile en negocios on-line?
Un fuerte abrazo.
Leo

Nora Alarcón dijo...

Estimada María

Gracias por tus buenos deseos. Contigo he pasado parte de los momentos intensos de mi vida en Madrid y te he comentado alguno de mis proyectos.Te hecho mucho de menos. Quiero decirte que te quiero mucho y eres la persona más noble que he conocido en mi vida y aún en los momentos más duros de mi vida me has brindado tu apoyo, tus palabras, tu casa, tu consuelo, tu poesía y has creido en mi lealtad. Hay muchas afinidades espirituales que nos unen.

Con infinito cariño y gratitud.
Tu amiga
Nora.

mipequeñomundo dijo...

Felicidades por el libro de Nora y por esa linda amistad.
Exito! para ti tambien María.

Un saludo afectuoso.Rayén