martes, 5 de octubre de 2010

JESÚS MALIA EN LA CASA DEL LIBRO




miguel hernandez y andy

carne de celda has nacido mas maltratado que bello

y ya no hay marcha atrás para ti joven andy
pues tienes las manos manchadas de sangre
y los muertos se cobran ahora tu vida

tuvieron que morir para quererles joven andy
y saber al fin que es el dolor y que la muerte

bocado de saturno zeus en pañales
cinco niños costaron tan sencillas verdades
cinco niños costaron
uno entre rejas
Jesús Malia Gandiaga

Poesía Abierta
Tiro al Aula
Economía Idiota



11 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Ya sabes que me queda muy lejos esta presentación de Jesús Malia, ya me gustaría, la muestra que nos has traído indica que merece la pena.
Muchas suerte a Jesús.

Paloma Corrales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma Corrales dijo...

Disfrútalo, ya me contarás.

Un beso, bella.

(que se me bailan los acentos ^^)

Amando Carabias María dijo...

Tiene razón Paloma, ya nos contarás. Desde luego tiene muy buena pinta.

Leonel dijo...

Querida Marìa, la lejanía me impide asistir a la presentación, pero no me impide visitar los blogs que aconsejas.
Respecto a tu respuesta precedente, pues no te preocupes por comentar, amiga querida, considero un privilegio el hecho que tu pases a leerme y me basta para sentirme agradecido.
Un abrazo fuerte.
Leo

catherine dijo...

Me alegro que puedas hacer una entrada, no me extraña que sea para hablar de una presentaciòn por otro poeta. Ya nos contaràs, sì, cuando puedas. Un beso.

Flamenco Rojo dijo...

Me alegra saber tanto de la presentación como que estás bien...

Un besote.

Alena.Collar dijo...

La presentación fue magnífica. Jesús Malia leyó y charló con los asistentes, y dejó- al menos a mí- un gratísimo sabor de boca, tanto como escritor como en su trato personal, amable y delicado.

Ya hablaré de su libro este mes.

tocandoalmas dijo...

Hola María, he conocido tu poesía gracias a nuestro amigo común Leo, aprovecho de este espacio para pedir tu autorización y publicar algunos de tus poemas en mi página donde quiero recompilar los poetas de la red que me deleitan con su obra.
Gracias por tu poesía.
Besos.
Claudia.

Mercedes Pinto dijo...

Feliz Navidad

El Drac dijo...

ha d ser un gran momento a no dudarlo. Un gran abrazo y ¡¡felices Fiestas!!