miércoles, 12 de enero de 2011

REGALO DE CUMPLEAÑOS







http://egomanias.wordpress.com/2010/09/03/sirena/


Gracias por las felicitaciones que me estáis enviando. De todos los regalos recibidos, hay uno que me ha emocionado de manera muy especial, y lo quiero compartir con vosotros. Es el poema, SIRENA, de Leonel Licea, que como sabe lo mucho que me gustan estos versos, me ha dado la sorpresa de recitarlos con su hermosa voz y mandármelos, junto a su felicitación. De verdad, muchísimas GRACIAS por todo. Me estáis haciendo pasar un día muy feliz.

16 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Hermosa sintonía. Nuevamente felicidades y esta vez por partida doble.
Bss

Leonel dijo...

Querida Marìa,
el mio es solo un pequeño regalo, mereces mucho más , espero que tu día continúe lleno de felicidad y que esta ocupe cada uno de tus días por venir.
Un abrazo fuerte.
Leo

Paloma Corrales dijo...

Felicidades, María, muchas felicidades, que tengas un bonito día. Gracias por compartir este bonito regalo.


Besos y besos.

Beatriz Ruiz dijo...

María... te lo mereces, no hace falta que diga más...

Leonel, es un detalle tan bonito y tierno que apenas si puedo contener las lágrimas... Eres un gran amigo...

Besos para los dos...

Flamenco Rojo dijo...

Espero que las alegrías sencillas llenen tu día. Feliz cumpleaños María.

Besos

Isolda dijo...

Ya te he felicidado por correo, pero como sé lo que te gusta este poema y recitado por Leo, te mando un pañuelito, que lo vas a necesitar. Feliz día, amiga.
Besos de sirena.

El Drac dijo...

Qué bonito poema y que tierno que te conmuevan las poesías, eres una mujer romántica y sencilla. Un gran abrazo y MUCHAS FELICIDADES!!! "Qué linda está la mañana/ en que vengo a saludarteeeee.../ por ser día de tu santo ..."

catherine dijo...

Gracias por compartir el regalo con nosotros. Conmueve escuchar la voz de Leonel, fui a leer otra vez su poema y es una delicia oírlo.
Besos a ambos.

J. G. dijo...

que buen currículum, fantástico

María Socorro Luis dijo...

Y yo con mi despiste habitual...
No tenía idea de tu cumple. te deseo toda la felicidad que te mereces. Rosas y versos. Y besos.

Alena Collar dijo...

Pos no me había yo enterao, buena moza de que tuvimos en esa fecha la alegría de que te nacieran...digo alegría porque coñe, mira ahora que te conocemos y te queremos, vayapordiosss...y eso es porque decidiste venir al mundo a echar una ojeada..
Defendamos esa alegría.
Y yo no te canto, porque si te canto va y llueve, y si llueve me duelen los huesos y no es plan...
Pero te mando un besazo de esos grandes, gordos y que espachurran, que termina una diciendo " caray, no me estrujes, no me quieras tanto, que me vas a matarrr"...
Que te quiero, coñe.

Marina Fligueira dijo...

Feliz cumple años María, y que cumplas muchos más. ¡Que disfrutes de este día! Así como todos los días de tu vida. Un abrazo. Se feliz.

Amando Carabias María dijo...

Esto empieza a ser de juzgado de guardia. Lo mío, digo. No pueden ser estos despistes. Aunque te felicité en privado, no es lógico este despiste...
Claro que lo mejor es que acudo y puedo leer el resto de felicitaciones del resto de amigos. Esto además, aderezado por la enorme versión de tu magnífico poema en la voz del bueno de Leo.

Amando Carabias María dijo...

Acabo así mi anterior comentario:
"Esto además, aderezado por la enorme versión de tu magnífico poema en la voz del bueno de Leo".

Ahora al releerlo me doy cuenta que puede llevar a la confusión. Para que quedara claro a lo que me refiero tendría que haber dicho:
Esto además aderezado por el enorme poema que le inspiró tu Sirena a Leo y que ahora nos regala en su voz.

Ana dijo...

Hola María!
yo entré aquí por mero acaso, buscaba el poema de José Saramago: "Allá en el centro del mar", pues no sólo he encontrado el poema, como un Blog que me encantó, pero antes y así como todos tus amigos, te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños!

Como iba diciendo he encontrado aquí a Patxi Andión, Blanca Varela, Pablo Milanés, Miguel Hernádez, José Saramago, en fin he sumergido en un Blog donde se respira el arte, la culura, la poesía...

Yo soy Ana y formo parte del bolg
literario: "Café con artistas", del Perú. Soy española pero mis amigos miembros del Blog son peruanos e invitamos a todos a visitarlo.

Enhorabuena por este magnífico espacio!

Maria Sanguesa dijo...

Pues, de nuevo, muchas gracias a todos... especialmente a Leonel. Isolda tuvo razón, soy un poco llorona cuando me emociono. La verdad es que ya no pensaba hacer mención al cumple, son muchos años y mejor pasar de puntillas por los aniversarios, aunque hubo alguien que me dijo, en privado, que había que celebrarlos porque la otra opción no le gustaba. A mí tampoco.Me gusta sentirme viva.
Y me ha encantado recibir vuestras felicitaciones, todas, las de aquí, las de mi correo y hasta las de Facebook.
Le doy la bienvenida a quienes me han visitado por primera vez y se han unido a los demás.
GRACIAS, un inmenso abrazo para cada uno de vosotros.