viernes, 27 de mayo de 2011

CONCIERTOS DE JAVIER CALLE Y LA CALLE DE JAVIER

SÁBADO 28 DE MAYO, 23h.
SALA OLVIDO 15
C/ OLVIDO Nº 15, Madrid

LUNES 30 DE MAYO, 21,30 h.
AUDITORIUM PARQUE DE ALUCHE
Fiestas de Aluche, Madrid.

Sigue la buena andadura de los conciertos de Javier Calle y su grupo, con los temas de su último disco: La Manada. Todos los fines de semana de esta primavera ha tenido actuaciones en diversas salas de Madrid y de sus alrededores; me alegro mucho de sus merecidos éxitos y también me siento muy satisfecha de haber puesto mi granito de arena en su CD, con la letra de dos de las canciones. Aunque, hace unos días, me dijo que ya son cinco los poemas míos que van volando con su música y que estaba atreviéndose con el sexto. Entre ellos: Pecados, Larga noche, La piel del Viento, Sol estival, Gota de agua...
Siempre que puedo estar presente en sus conciertos, los disfruto al máximo; es emocionante ver a cientos de personas bailar, corear, y aplaudir cada una de sus canciones. Me declaro su fan número cuatro, detrás de Carmen y de sus hijas, que son las tres primeras y se podrían sentir relegadas si me declaro la primera de los cientos de fans que tiene Javier.
Os animo a ir para escucharle en directo, tiene una fuerza increíble sobre el escenario, siempre se gana al público desde los primeros acordes. Su grupo es sensacional: José Luis Opañel y Manuel Llamas ponen su voz en coros y canciones, Fernando Villasante con la batería, Juan Carlos Fernández con la guitarra, y Fernando Fernández con el bajo. Todos ellos son unos profesionales de gran talla y unos artistas admirables. Allí estaré mañana, para aplaudirles en vivo.


1 comentario:

Amando Carabias María dijo...

Llego tardísimo, para variar. Espero que todo haya ido fenomenal.