Desde Lima nos han llegado la invitación y el cartel de la presentación de esta Antología en Perú.
Tras el éxito literario, mediático y social que supuso el libro y, también, las tres jornadas poéticas de recitales que acompañaron la publicación del mismo, y que organizaron Juan José Soto, Nora Alarcón y Antonio Ruiz, ahora comienza su andadura por tierras peruanas, de la mano del periodista y poeta Juan José Soto, que se está encargando de este evento desde esa tierra tan lejana en quilómetros, pero tan cercana en afectos. Si pincháis sobre la invitación la podréis leer correctamente.Un saludo para Miguel Ildefonso, prologuista del libro, y para Soto, coordinador y participante. Seguro que allá también va a ser un éxito, está en buenas manos.
9 comentarios:
cómo me gustaría estar, lima me es querida desde hace años, mucho
Querida María, agradecerte la difusión de la presentación de la antología.
De hecho, le transmitire encantado tus saludos a Miguel Ildefonso.
Saludos desde Lima, Perú.
Querida María
De hecho la presentación de la antología estará en buenas manos en Lima -Perú.
Gracias por tu atención. Un espiritu evolucionado como el tuyo sabe valorar y reconocer. Ojalá tambien en Madrid se pueda presentar la antología.
Cariños
Lo sé, querido Santi, sé de tus años de infancia limeña. Yo también le tengo un gran cariño a Perú y a sus gentes, estuve en un largo viaje y espero volver, en breve, para pasar una larga temporada allá con motivo de un proyecto gráfico y literario. Un beso.
Gracias a ti por llevar nuestras voces a una tierra tan querida. Mis saludos más cariñosos para Miguel y para ti.
Ya verás que aquí volveremos a tener otra presentación, la obra así lo requiere. Gracias por tus cariñosas palabras y ojalá que salgan todos los proyectos que tenemos pensados. Un beso.
Quien pudiera estar en la presentación.
Saludos
¡Hola, Gonce! Gracias por tu doble atención, tu comentario y hacerte seguidor, muchísimas gracias. La verdad es que todos llevamos en el pensamiento eso que dices: ojalá pudiésemos estar allí.
Deseo que, como mínimo, el éxito en Perú sea el mismo que aquí, aunque ojalá sea mucho mayor.
Une vaz más la poesía como primer latido de un corazón.
Publicar un comentario