martes, 16 de diciembre de 2008

LECTURA POÉTICA, RITUALES DE LA PAPA


Fotografía realizada por Raúl Hernández

Ante la imposibilidad de llegar a llamaros a todos personalmente, aquí tenéis la invitación para la lectura poética que me corresponde hacer el próximo jueves. Todas ellas están coordinadas y presentadas por el poeta ANTONIO RUIZ PASCUAL, vayan mi admiración y mi agradecimiento para él, desde estas páginas digitales. Aprovecho la ocasión para recordar que hoy martes la lectura estará a cargo del poeta peruano Juan José Soto, os recomiendo asistir a la misma.


> HOLA, AMIGOS:
>
> Os invito el próximo jueves, 18 de Diciembre, a mi recital en el
> ciclo de lecturas poéticas que se están llevando a cabo con
> motivo de las jornadas de "Rituales de la Papa", organizado por
> la Embajada del Perú en España y que tienen lugar en la
> Fundación Alianza Hispánica, c/ San Pedro, 22 - 28014 Madrid -
> Metro: Antón Martín, salida c/Atocha impar, altura Atocha 107, a
> las 20:00 horas.
>
>
>
> Allí leeré mi poema dedicado a la papa y, después se realizará
> la lectura a tres voces de algunos poemas de mi libro, todavía
> inédito, pero de cercana publicación, "LA PIEL DEL VIENTO".
> Tengo el honor de que me acompañen en la lectura dos magníficas
> voces: Elda Filippini, profesora de artes escénicas, y Cristina
> Masiá, actriz. Es posible que os de alguna sorpresa musical.
>
>
> Al final del acto, compartiremos un vino español y un rato de charla.
>
> Espero que vengáis. Un abrazo: María Sangüesa.
>
>
>
> "RITUALES DE LA PAPA"
> (jueves 18 de
> diciembre, a partir de las 8 pm)
> FUNDACIÓN ALIANZA HISPÁNICA
> C/ San Pedro, 22 - Madrid 28014.
> METRO: Antón Martín - salida Atocha, números impares.
>
>
>

3 comentarios:

Unknown dijo...

MAIKA ILUSION:

MARAVILLOSO FELICITACIONES ME HA GUSTADO MUCHO TIENES MUCHA SENSIBILIDD, PARA ESCRIBIR COSAS QUE LENA, A MI ME HA ENCANTADO ENORABUENA Y MIS MEJORES DESEO PARA ESTE AÑO QUE ENPIEZA TE DESE LO MEJOR ENORABUENA MAIKA ILUSION.

Maria Sangüesa dijo...

Gracias, John y Maika. He visitado vuestros respectivos blogs y son muy bonitos, me gustan muchísimo...¡Felices fiestas y mucha suerte!

antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.