jueves, 20 de mayo de 2010

HOMENAJE DE LAS TERTULIAS DE MADRID A MIGUEL HERNÁNDEZ


Centenario de Miguel Hernández en el Ateneo de Madrid

Homenaje de las Tertulias de Madrid a Miguel Hernández

Intervienen representantes de las Tertulias Poéticas y Literarias:

El Alambique, Alcalá 96, Alfa-Prima, Grupo Abierto de Amigos del Arte, Arco Poético, Círculo de Bellas Artes, El Caballo Negro del Siglo XXI, "Gerardo Diego"del Café de Oriente, Los Melancólicos, Poekas, Prometeo, Hispanoamericana"Rafael Montesinos", "Versos Pintados" del Café Gijón.

Colaboración especial: Eloy Bohan, cantautor
Organizan y presentan: Miguel Pastrana y Miguel Losada

21 de Mayo, 19,00 horas Salón de Actos Ateneo de Madrid, c/Prado 21

Mañana participaremos en la lectura, como representantes de nuestra tertulia del Grupo Abierto de Amigos del Arte, Ana Reyes, Alberto Morales y yo. Dentro de la serie de actos de Homenaje a Miguel Hernández que está llevando a cabo el Ateneo de Madrid. Para Septiembre, nuestro grupo de artistas está preparando un espectáculo, dentro de esta serie de homenajes, en el que se aúnan varias disciplinas artísticas, entre las que se incluyen danza, proyecciones audiovisuales, pintura, música... no podía faltar la poesía. Todo ello con una puesta en escena que nos está llevando algunos ensayos y muchos más que nos quedan por delante. Hasta mañana, a quienes podáis asistir.

3 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Seguro que lo disfrutáis.
Es un año para gozar de uno de los más grandes

Maria Sangüesa dijo...

Gracias por tus palabras y por todo cuanto haces por mí y por tantos de nosotros. Un fuerte abrazo.

Rosa María dijo...

Miguel Hernández es la cordialidad, es el recuerdo en forma de poesía con referencia de tiempos oblicuos, aceras con sangre y mentes calladas... Miguel Hernández es la poesía del amigo en forma de adiós y memoria.
abraciños,
Rosa María