martes, 11 de febrero de 2014

SEBASTIÁN GALÁN ME ENTREVISTÓ EN RADIO VALLEKAS



SEBASTIÁN GALÁN Y MARÍA SANGÜESA


EDUARDO SÁNCHEZ ALCARAZ, LOLA MARCOS Y YO


JOSÉ LUIS NAVARRO, LOLA MARCOS, SEBASTIÁN Y YO


                                                   http://www.poetasenelaire.com/

El miércoles pasado, día cinco de febrero, Sebastián Galán me hizo una entrevista para su programa, Poetas en el Aire, de Radio Vallecas. Le estoy muy agradecida. Su labor de difusión cultural, dentro del ámbito de la poesía, es admirable. Ha sido un placer compartir programa con él y con el joven técnico de sonido, José Luis Navarro, junto a mis abnegados Eduardo y Lola, queridos amigos ateneístas, que me acompañaron en todo momento e incluso hicieron de fotógrafos, con la cámara de Sebastián, en algunos momentos del programa. 
Os dejo el enlace, sobre estas líneas, por si os apetece seguir el hilo de la entrevista. Tengo que advertir que las preguntas no estaban preparadas y que lo más destacable es la espontaneidad, por parte de quien interroga y de quien responde, durante todo el tiempo que estuvimos frente a los micrófonos.
Las fotos de esta entrada, las he "tomado prestadas" del blog de Sebastián. Mi aplauso para él y para todos aquellos que trabajan de forma altruista en el mundo de la cultura para este país tan castigado por la crisis... y no me refiero sólo a la crisis económica.
Gracias, amigos míos, Lola, Eduardo, Sebas y José, por vuestra continua labor en este ingrato y fascinante mundo.

5 comentarios:

La Solateras dijo...

Me alegro, María. Siempre es un placer visitar Radio Vallekas, lo sé por experiencia.

Besos para ti y para Sebastián.

Nines Díaz Molinero dijo...

Enhorabuena, María. Celebro esa entrevista y la lectura de tus poemas.

Un beso.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Has ocupado, María, la que posiblemente sea la mejor hora de radio, hablando y declamando poesías tan bellas como, algunas, inéditas. Además, han tenido la fortuna de grabarte declamando dos grandes poemas tan fantásticos como realistas. Es un detalle. Me alegro y te felicito por el gran éxito que habrás alcanzado entre los seguidores de este programa, que debería existir en las grandes emisoras que obvian al arte y al artista. ¡Bien por Radio Vallecas! ¡Excelente en tu entrevista!

Un cariñoso abrazo, querida amiga María.

Ana Montojo dijo...

Hasta hoy no he tenido tiempo de escucharla, María. Me ha encantado, eres tú en estado puro.

Un beso.

sherlina halim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.