viernes, 26 de diciembre de 2014

OS DESEO UN FELIZ 2015

No puedo dejar que se acabe este año sin dedicaros unas palabras y desearos lo mejor para el próximo 2015.
Gracias por el interés que habéis mostrado y por los numerosos correos que he recibido. La falta de tiempo y de fuerzas han sido determinantes a la hora de sentarme ante el ordenador y retomar el blog. Muchas gracias por el calor de vuestro apoyo.  Espero que disculpéis mi larga ausencia.
Han sido diferentes motivos los que me han tenido alejada de estas páginas, la salud, el trabajo, la familia, los frecuentes viajes. También la reflexión sobre lo que suponía utilizar el blog como un borrador de poemas que, después de haber aparecido aquí, he ido corrigiendo  sin descanso. Esto  ha hecho que me sonroje ante más de una de mis anteriores entradas...
Algunos de vosotros me habéis preguntado si es que había dejado de escribir. No, no he dejado de escribir, no podría dejar de hacerlo. Todos los minutos que he podido  encontrar de soledad y de reposo, muy pocos por cierto, los he dedicado a la escritura y a poder finalizar un par de libros que tenía pendientes, tanto de poesía como de narrativa. Y también a leer algunos de los magníficos libros de mis amigos, aunque debo de reconocer que bastante más despacito de lo que hubiese querido. 
Nos espera un año de grandes cambios y deseo con todo mi ser que sea para mejorar el negro y corrupto panorama que nos rodea y que nos ahoga por todas partes, mires hacia donde mires. En estos últimos días de 2014 siento la esperanza de ver que la gente joven ha reaccionado, está reaccionando y tiene ganas de acabar con esta porquería en la que nos han metido los políticos incapaces,  los empresarios sin escrúpulos y los banqueros poseídos de una ambición tan podrida como desmedida... No es poco lo que tienen por delante, las cosas no se van a poder remediar en dos días, ni en dos años, pero se van a remediar, eso es lo importante. Ellos llegan con nuevas ideas y con ideales retomados de aquellos en los que creímos y fueron pervertidos por quienes llegaron al poder y se aposentaron en él. Han aprendido de nuestros errores.
 El mundo es de nuestros jóvenes, ellos son la esperanza. Estamos con ellos.

FELIZ 2015


3 comentarios:

Pilar Alberdi dijo...

¡Feliz 2015!
Un abrazo.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Hola, María:

Vengo a saludarte y a desearte un nuevo año pleno de prosperidad, que todos tus deseos se hagan realidad.

Un abrazo.

sherlina halim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.