jueves, 16 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DE: CASI LUEGO, CASI TARDE







Aquí os dejo los vídeos que grabó nuestro querido Manuel Martínez Carrasco, gran poeta que también hace magia con sus imágenes, como váis a comprobar, si queréis contemplarlas, pues las imágenes, con frecuencia, hablan mejor que las palabras. Gracias a Rosa Jimena por haberlos colgado en YouTube. Gracias a mis dos maravillosas presentadoras, Ana Montojo y María Teresa Espasa, autoras del prólogo y del epílogo del libro. Y a mis editores, magníficos editores, Huerga y Fierro, Antonio y Charo. Gracias a esos estupendos poetas que pusieron voz a mis poemas: Ángeles Fernangómez, Ana Galán, Rebeca Barrón, Isabel Miguel, Laura Gómez Recas,Santiago Carrasco, Rosa Jimena y Luisa García Ochoa. Gracias a Javier Calle por darle un vuelo de música a mis letras, junto a Fernando Fernández y a Fernando Villasante. Y a nuestro añorado Dani Spincer.Ellos son mi querido y admirado grupo de rock: La Calle de Javier.
GRACIAS A TODOS, a quienes estuvísteis presentes, a quienes no pudísteis pasar porque el aforo del salón de la SGAE- cien plazas- se completó enseguida, y a quienes la distancia o las circunstancias hicieron que, físicamente, no pudiéseis compartir estos momentos con nosotros. Aún perdura la emoción dentro de mí, y el sentimiento de gratitud es tan inmenso que nunca me va a abandonar.

miércoles, 1 de enero de 2014

COMENZAR EL AÑO CON NUEVOS PROYECTOS: FELIZ 2014

Ayer recibí la invitación de mis editores, Antonio Huerga y Charo Fierro, ha sido una experiencia muy especial la de terminar el año con la evidencia del fruto de mi trabajo entre las manos. Y comenzarlo con esta invitación para vosotros.
El trece de enero tendrá lugar este doble acontecimiento, me siento muy feliz,  pues dejo atrás un año duro en todos los sentidos- incluso en el terreno de la salud- así que iniciarlo con este libro y estas canciones me parece una bendición del Universo.
Además de tener en la mesa de presentación a Mª Teresa Espasa, Ana Montojo y Antonio Huerga, dos autoras que admiro y quiero mucho y un editor realmente excelente, van a leer mis poemas un grupo de estupendos poetas y amigos, todo un privilegio, un privilegio redondo. Nos unió nuestra amiga, Cristina Rojo, que decidió elegirnos para acompañarla durante su última etapa en este mundo, y de esta circunstancia nacieron unos lazos de afecto que procuramos cuidar, por eso me siento muy contenta al compartir con todos ellos, con el apoyo de sus voces, la lectura de mis poemas. ¿Quienes son ellos? Nada menos que Ángeles Fernangómez, Laura Gómez Recas, Isabel Miguel, Ana Galán, Rebeca Barrón, Manuel Martínez Carrasco, Rosa Jimena y Luisa García Ochoa.
La segunda parte del acto será la presentación de las canciones del disco Rockesía, en versión acústica, un trabajo que llevamos haciendo Javier Calle y yo, desde hace más de cinco años, la fusión de su música rockera y mis letras...¡una pasada! La Calle de Javier  intervendrá casi al completo: Javier Calle, voz y guitarra, Fernando Fernández, bajo, Fernando Villasante, percusionista. Creo que nos faltará Dani Spinzer, nuestro teclista, que se encuentra en Inglaterra. Todos ellos estupendos amigos. Y esa complicidad, la que nos da la amistad de tantos años, se nota cuando estamos juntos.
Nos encantaría compartir, con quienes se encuentren en Madrid, esta doble celebración.
¡¡¡FELIZ 2014 AMIGOS!!!