domingo, 6 de septiembre de 2009

FOTOGRAFÍAS DE: LA FUSIÓN SE LLAMA ARTE, POR ADRIÁN LUCIAGUE

Ricardo García Vega explica su pintura, junto al resto de los componentes de Arte Total que participaron en este espectáculo.

En el centro, el cantante cubano Julio Hernández

Delfín Yeste, Laura García, Carmay Juaeche, Ricardo García, Magali Revollar, María Sangüesa, Wuilfredo Mújica, Antonio Ruiz Pascual.

María, Willy, y Antonio Ruiz Pascual

María Sangüesa

Laura García Vega

Wilfredo Mújica

Esta tarde de sábado ha sido una larga jornada de trabajo. Estuvimos reunidos para ensayar la lectura de Los Gallinazos sin Plumas, de Julio Ramón Ribeiro, que efectuaremos el próximo miércoles en Casa de América, los poetas Antonio Ruiz Pascual, Wilfredo Mújica, Carmay Juaeche y yo, bajo la mirada y las indicaciones de Delfín Yeste, que pasaba por allí y se quedó con nosotros, aportando su veteranía y experiencia. Más tarde se nos unió nuestro fotógrafo y asesor gráfico, Adrián Luciague, para tener una reunión de la junta directiva de Arte Total, ya que se nos van llenando de proyectos casi todas las próximas fechas. Adrián me entregó un CD con fotografías del espectáculo de Nómadas, que hicimos el pasado Agosto... Aquí las tenéis, me encanta recordar aquel día en el que estrenamos: La Fusión se Llama Arte.
En fin, hoy hemos estado trabajando siete horas, desde las seis hasta la una de la madrugada, las santas parejas de algunos de mis compañeros se merecen una medalla, la del mérito a la espera. Gracias.

6 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Sencillamente admirable tu capacidad para el trabajo, la constancia y la tenacidad.
Por nuestro propio bien, no detengas el ritmo.
Un abrazo.

Jose Zúñiga dijo...

Tiene muy buena pinta, en serio. Suerte con el estreno!

Flamenco Rojo dijo...

Ya el nombre es muy sugerente...Te deseo el éxito que se merecéis por el trabajo realizado.

Un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Gracias, Amando, somos un equipo lleno de entusiasmo por hacer cosas, y hacerlas lo mejor posible. En algún momento resulta agotador, pero nos apoyamos entre todos y eso nos sigue empujando para no detenernos. Un fuerte abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Muchas gracias, José, esperamos que todo siga como hasta ahora, dando el máximo para no defraudar a nadie. Besos.

Maria Sangüesa dijo...

Gracias, Gonce, tus buenos deseos nos acompañarán como un talismán de la buena suerte. Un beso.