martes, 17 de noviembre de 2009

JAVIER CALLE: CONCIERTO Y ESTRENO

El próximo viernes, día 20, Javier Calle presentará a su nuevo grupo y, además, estrenará los temas de su último C.D. Entre los que se encuentran dos canciones con mis letras: Larga Noche y Pecados.
Será a las 10 de la noche en la Sala Tarambana, calle Dolores Armengot 31. En Madrid.



Estas son las palabras de Javier:
Que empiece la gira!
Como he dicho, el 20 de Noviembre empieza empieza la gira de presentación de los temas del cd LA MANADA, que en breve estará ya a la venta y será presentado oficialmente.El siguiente concierto de esta gira de La calle de Javier, será el día 19 de Diciembre en la sala The Bank, será una fiesta concierto en el que se presentarán nuevos temas y habrá sorpresas.

Bajar Powerpoint PPS con musica
Saludos de javiercalle.
no comments posted in Fotos-Videos, General
Oct 22 2009
Estreno banda y cd LA MANADA!
En la actualidad, me encuentro preparando el nuevo repertorio, con temas propios y un pequeño tributo a Los Rodríguez.
También hay 2 nuevos músicos con lo que la formación de mi nuevo grupo que, por cierto, se va a llamar LA CALLE DE JAVIER está formada por:
Javier Calle: voz, guitarra y coros.
Fernando Villasante: batería y coros.
José luis Bravo,”el colorao”: guitarra y coros.
Fernando Fernández: bajo.
José luis Opañel: coros y voces.
Manuel Llamas: voces y coros.

Con las incorporaciones de Fernando Fernández , genial bajista y arreglista y la de Jose Luis “El Colorao”, magnífico guitarrista, el nuevo grupo tiene ahora una mayor calidad musical, con los que los conciertos serán como siempre superdivertidos pero con un sonido nuevo y más potente.

El estreno de la banda y de los temas del cd LA MANADA, tendrán lugar el día 20 de noviembre a las 22 horas en la mítica Sala Tarambana

6 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

María, brujuleando por la Webblog Javier Calle, en la pestaña “Home”, hay una presentación (PPS con música) donde aparece, entre muchas fotos del grupo, una con una cría de 9 o 10 años tocando una guitarra eléctrica que pensaba que era mi pequeña Carmen…deben ser primas lejanas.

Un abrazo

Amando Carabias María dijo...

No sabes me encantaría que una de esas dos canciones con tus letras sonara cada día muchas veces en las radios.
Un beso.

Isolda dijo...

Os deseo lo mejor, que triunfen los artistas!
Besos que suenen a versos.

Maria Sanguesa dijo...

Así es, Gonce, esa preciosidad que tanto se parece a vuestra pequeña Carmen, es la sobrinita de Javier. Y es la niña de los ojos de toda su familia. Seguro que son primas, más o menos cercanas, aunque en lo que más se parecen es el amor que les rodea desde que llegaron a sus familias, las vuestras, para llenarlas de ilusión y de esperanza, con su dulzura y su alegría de cada día. Muchos besos.

Maria Sanguesa dijo...

Y a mí también, me haría una ilusión enorme, especialmente por Javier, que está trabajando lo indecible por sacar todo este proyecto adelante. Muchos besos y mil gracias, Amando.

Maria Sanguesa dijo...

Que el Arte sea lo que tiene que ser: Una suma continua. La política suele dividir, el Arte debe de sumar, debe de unir...Muchos besos, en prosa y en verso, querida Isolda.