viernes, 14 de mayo de 2010

CONCIERTO DE JAVIER CALLE, HOY VIERNES




Hoy, de nuevo, Javier Calle y su grupo: La Calle de Javier, van a dar un concierto en plena Feria de San Isidro. Aquí, en Madrid. Me he permitido añadir a su cartel la canción que grabó para la Marcha por la Paz, se trata de una composición suya titulada: La Manada, que es la que le da nombre a su nuevo disco. Me parece que se trata de una canción muy adecuada a estos tiempos que nos estamos tragando, con los últimos desatinos de quienes dicen gobernarnos...
En fin, estamos de fiesta en nuestra Comunidad...

En estas noches de verbenas madrileñas, os recomiendo de manera muy especial esta opción, Javier nunca defrauda a nadie, pues se entrega totalmente en sus actuaciones. Merece la pena disfrutar en directo de su música y de su grupo. Y, además, ya ha convertido cuatro poemas míos en canciones... es una de las mejores cosas que me han ocurrido a lo largo de la vida, el escuchar mis versos a ritmo de rock... nunca lo hubiese imaginado, pero os garantizo que suenan de maravilla... Javier y sus chicos son una caja de sorpresas musicales y de buen ritmo rockero. No os los perdáis, de verdad que son estupendos.

5 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Disfrutadlo como os merecéis. Espero que una de las canciones con más éxito sea cuya letra está escrita por ti, María.

Mercedes Pinto dijo...

Lástima que me pille tan lejos, lo cierto es que este Javier canta cosas muy importantes. Ya nos contarás qué tal fue todo. Y a ver si un día nos traes una de las canciones que tiene tus letras.
Un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Gracias, Amando, en ello estamos... parece ser que Pecados, una de mis letras tiene ya buenos horizontes pro la musicalización que le dio Javier. Os iré contando. Lo que importa es que hoy tenga otro de los éxitos a los que nos tiene acostumbrados. Un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Sí que es una lástima que estés tan lejos, Mercedes, no sólo por lo de hoy... si quieres, puedes escuchar un par de canciones que tengo en el blog, debajo de mis datos biográficos hay una sección en la que pone "música". Pinchas en Pecados y en Larga Noche, y podrás escuchar la grabación de las primeras maquetas... ahora suenan mejor, con los arreglos definitivos que le hizo para el disco... pero aún no tengo en mis manos las versiones definitivas... sólo puedo ofrecerte este adelanto. Más adelante, si él me da permiso, pondré las canciones tal y como han quedado, que tengo que reconocer que me dejaron muy impresionada. Un abrazo, preciosa.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

De ilustrarnos y llenarnos de vida en esas mles de letras que nios haces vivir, está lleno tu BLOG

Felicitaciones por ello

Desde Colombia, mi abarzo solidario de poeta