lunes, 17 de mayo de 2010

PAVESAS Y CENIZAS

El escritor Amando Carabias y Marián, en Sevilla. Foto de M.J.Llorens.


PAVESAS Y CENIZAS

La entrada de hoy se va a limitar a un simple: GRACIAS.
Si pincháis los enlaces adjuntos comprenderéis el por qué.

http://amandocarabias.blogspot.com/

16 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Qué va, qué va... Las gracias para ti, que escribes como escribes, pero además y principalmente eres como eres.
Un beso, y animo a tus lectores a que se acerquen al libro...

Maria Sangüesa dijo...

Ayer te dije que me habías dejado en un profundo estado de emoción, sigo inmersa en él. Un abrazo muy fuerte.

Mercedes Pinto dijo...

Todos los que conocemos a Amando sabemos por qué le das las gracias, es mucho más que por la magnífica reseña que ha hecho de tu obra. Es alguien especial, su generosidad no tiene límites. Yo también aprovecho para darle las gracias.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola María,
He leído la optima reseña del libro, y quisiera saber como puedo hacer para conseguirlo, en Italia, donde vivo, es un poco difícil de encontrar libros españoles. Si puedes decirme el código ISBN para procurarlo en algún negocio on-line me harías un favor. Me gustaría muchísimo tener el honor de leerlo.
Enhorabuena.

Flamenquita Rosa dijo...

María, no he leído el libro entero, pero las poesias que he leído me han gustado mucho.

Un besito

Flamenco Rojo dijo...

María, si tuviera yo otro rincón como PAVESAS no dudes que propagaría también tu obra. Somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias por ser como eres y por escribir como escribes.

Mary y yo también animamos a tus amigos a que se hagan con La piel de viento.

Besitos

Isolda Wagner dijo...

...poemas de viento en la piel, de dolor sin amargura, de fuerza para rehacerse y seguir caminando por esta maravillosa aventura que llamamos vida. Septiembre de 2009.

Quizá no te acuerdes María, pero eso fué lo que escribiste en el libro que me regalaste, además de nuestra amistad y tu cariño.

Recordais lo que escribimos ayer, sobre afrontar otra semana? Estoy segura de que para María ha empezado mejor que la anterior, hoy gracias a Amando, pero todos somos él, en este momento.
Besos siempre.

Amando Carabias dijo...

El queso estaba buenísimo. La taberna era una delicia. ¡Ay, ay, y qué me decís de las tortitas de camarones!
No estabas ya, María. Quedábamos los tres mosqueteros y nuestro Marqués de Goncé adiestrándonos en Sevilla.
Bueno, bueno, bueno... qué recuerdos.

Maria Sangüesa dijo...

Tienes toda la razón, Mercedes, su generosidad no tiene límites. Me siento muy afortunada por haberle conocido y encontrarme entre sus amigos. Un fuerte abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Muchas gracias, Egomanías, por tus palabras. Tienda on line tiene la librería La Clandestina: http://www.librerialaclandestina.com/ Pra mí será un regalo saber que me lees, y ojalá que, después de leerlo, me digas que te ha gustado. Un fuerte abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

¡Qué sorpresa Flamenquita Rosa! Bienvenida al blog. Te felicito por todos tus éxitos, que me hace muy feliz ir conociendo... Te mando un montón de besoabrazos.

Maria Sangüesa dijo...

¿Qué puedo decirte, Flamenco? Me siento muy feliz por saber que, a Mary y a ti, os gustaron mis poemas; ésa es mi mejor satisfacción. Gracias por todo lo que dices y por vuestra amistad. Me considero muy afortunada por haber tenido la ocasión de conoceros personalmente y sentirme entre vuestros amigos. Muchos besos.

Maria Sangüesa dijo...

No, Isolda, no recordaba la dedicatoria, me ha gustado mucho que me la recordases, especialmente en estos momentos por los que transito. Gracias a Amando y a vosotros, he comenzado la semana con un ánimo mucho más luminoso, presagio de muchas más cosas buenas. Mi cariño y mi amistad junto a muchos besos que, hoy, hasta parecen descontaminados.

Maria Sangüesa dijo...

No os acompañé en esos últimos momentos sevillanos, pero estuve mentalmente con vosotros... ¡cómo me gusta esta foto! Se os ve tan felices... Nuestro Marqués ha dejado el listón muy alto, en todos los sentidos, sobre todo en su amistad y bonhomía... Muchos besos de naranjos en flor para Marián y para ti... y GRACIAS, de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola María, había visto ya la tienda on-line que me dices, la citan en el antícolo que reseña tu libro, pero desgraciadamente, es disponible sólo para España, por esto te pedía, si podías decirme el código ISBN.
De todas formas , estoy probando con algunos amigos que viven en España, te haré saber, si logro conseguirlo.
Un abrazo.
Leo

Maria Sangüesa dijo...

Si quieres, Egomanías, me puedes enviar un email con una dirección a la que enviarte el libro. Lo haré con mucho gusto. Un abrazo.