sábado, 4 de febrero de 2012

Presentación de πoetas (I Antología de Poesía con Matemáticas)


El próximo viernes, 10 de Febrero, en el Ateneo de Madrid, voy a tener el placer de estar en la mesa de presentación de esta primera Antología de Poesía con Matemáticas, como ateneísta y a petición de Jesús Malia que además de ser antólogo es poeta participante de esta obra.
Malia es uno de los jóvenes valores- más destacados- de nuestra poesía actual, con el plus añadido de que es matemático - se dedica a la docencia- y de que su labor de investigación literaria, junto a su rigor científico, han hecho que esta obra no sólo sea de una excelente calidad poética sino que también sea de una originalidad tan impactante que puedo decir, sin temor a equivocarme, que nos encontramos ante una Antología de peso, una obra que va a dejar honda huella en el mundo literario porque nos muestra nuevas sendas para recorrer y descubrir.

Aquí tenéis el enlace de su blog, en él encontraréis más información.


3 comentarios:

Laura Caro Pardo dijo...

Estás que no paras, María. Me encanta verte tan activa. A ver si puedo y me escapo a veros...

Un abrazo gigante, amiga.

Rosa dijo...

No estaré en Madrid mi querida María. Lo siento. Ya sabes que este ir y venir Madrid-Murcia, Murcia-Madrid, tiene una parte hermosa, pero también de renuncia.

Un beso corazón. Espero encontrarnos antes

Mercedes Pinto dijo...

Querida María, no sé si tú necesitas más a la poesía o la poesía (teniendo en cuenta todo lo que hacer por ella) te necesita más a ti. Que disfrutes esa Antología junto a nuestra amiga Isolda, que sé que lo harás.
Un abrazo y hasta pronto.