martes, 5 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DE JUEGOS DE SIRENA

Regreso a estas páginas con la gran alegría de comunicaros la presentación de mi nuevo libro de poemas, Juegos de Sirena, editado por Huerga y Fierro. 
El pasado domingo, 3 de junio, estuve firmando en la Feria del Libro de Madrid, os mostraré algunas fotos en las próximas entadas. Os doy las gracias a todos los amigos que os acercasteis para acompañarme e incluso llevaros mi poemario firmado y, por supuesto, a todos aquellos a quienes no conocía y que también decidieron saludarme e incluirlo en su bolsa de lecturas. Y gracias, también, a todos los que sé que me apoyasteis desde la distancia.
Es una edición  muy hermosa, elegante y delicada, exactamente lo que siempre soñé. La cubierta muestra el último dibujo que hizo mi madre, después de que yo le leyese algunos de los poemas  que, por aquel entonces, me encontraba corrigiendo- hace cerca de dos años- y unos días antes de que me preguntase si alguna vez fue pintora. La reproducción es tan exacta que me emocioné mucho cuando mis editores, Antonio y Charo, me la mostraron. Ahora,  su  dibujo,  precederá siempre a estos poemas de la mar.

ATENEO DE MADRID

Miércoles 13 de junio, 19,30

Sala Nueva Estafeta, 2ª planta
Calle del Prado nº 21

Me acompañarán en la mesa de presentación: Juan Antonio Devlet, vicepresidente de la Sección Pensamiento Marginal; Antonio Huerga, editor; Julia Gallo, poeta y prologuista del libro; Dolores Marcos, ateneísta que forma parte de las Mesas Directivas de Filosofía y de Mitos y Religiones. Y, además, Javier Calle nos regalará dos canciones con mis letras. Me encantaría compartir la presentación con todos vosotros. Os espero.



11 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Se ve hermoso, pronto podré comprobarlo. Mucha suerte con la presentación y mucho éxito.

Besos.

María García Zambrano dijo...

No podré estar María porque trabajo los miércoles por la tarde pero te deseo lo mejor para esta criatura que inicia la odisea literaria. ¡Enhorabuena a la creadora!
María

La Solateras dijo...

Querida María,

No pude estar en la feria, porque sabes que no estaba en Madrid. Pero el día 13 estaré seguro para darte un abrazo muy fuerte y mi más sincera enhorabuena por la criatura, que se ve preciosa.

Un beso

catherine dijo...

Enhorabuena, María. Ya sabes como me alegro de esta publicación con este dibujo en la cubierta. Te acompañaré de lejos, muy lejos, como te acompañé en el Retiro.
Muchos besos.

Nines Díaz dijo...

Siento muchísimo no poder acompañarte ese día porque viene mi hijo desde Australia pero tendré ese hermoso libro para disfrutarlo.

Mucha suerte y espero darte pronto un fuerte abrazo.

Beatriz Ruiz dijo...

No se puede medir la felicidad, supongo... Lo que siento ante la presentación de Juegos de Sirena tampoco soy capaz de escribirlo, es muy mío...

Besos reina...

Leonel Licea Alvarez dijo...

La copertina me emociona, me emociona saber que ha nacido este libro que tanto has deseado y que tanto me ha inspirado con algunos de sus poemas. Me emociona que hayas hecho lo que hiciste con uno de mis poemas.

Gracias querida Marìa por reglarnos tus versos.
Te deseo todo el éxito del mundo.
Un abrazo fuerte y un beso.
Leo

Amando Carabias María dijo...

Tengo unas ganas locas de poder tener entre las manos "Juegos de sirenas" y leerlo y sentir la emoción de sus versos. Nos vemos.

Maria Sanguesa dijo...

Muchas gracias, amigos, por vuestro apoyo. Ojalá que fuera posible teneros a todos conmigo, pero sé que quienes no podáis venir estaréis también muy cerca.
Leo, tengo que mandarte el libro, tu poema lo cierra y estoy muy orgullosa de que sea así.
Me encuentro un poco desbordada, en cuanto me deslíe os escribiré personalmente.
Abrazos, besos, y gratitud para cada uno de vosotros.

Evelyn dijo...

Hola María, la verdad teníamos muchas ganas de ir a acompañarte en la feria del libro, pero al final no pudimos, de todo corazón estoy segura que fue un éxito, y que este libro te dé muchas alegrías!!!!!!!!! Un beso de mi parte y de parte de Ricardo otro beso.

Laura Caro dijo...

No puedo ir, María, tengo un evento familiar, pero mi corazón sí estará allí contigo, lo sabes.
Un abrazo inmenso.