lunes, 5 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DEL PREMIO DE POESÍA CARMEN CONDE, EN EL ATENEO DE MADRID


Ests tarde a las 19 h., en el Ateneo de Madrid, en la Sala Nueva Estafeta, tendrá lugar la presentación del libro de poemas, Menos miedo, de la poeta María García Zambrano, Premio Carmen Conde de Poesía 2012 de la Editorial Torremozas.
La Mesa de Presentación estará constituida por Marta Porpetta, de la Editorial Torremozas, Soledad Serrano, escritora, dramaturga y actriz,  María García Zambrano, autora del libro, y María Sangüesa, Vicepresidenta de la Sección Pensamiento Marginal, del Ateneo de Madrid.

2 comentarios:

La Solateras dijo...

Ha sido un lujazo escucharos a las tres. El libro de María lo conocía pero en su voz adquiere todos los matices. Sol es un pedazo de mujer que se le sale el corazón por la melena. Y tú, la mejor maestra de ceremonias.

Una tarde completa. Y es que os quiero a las tres.

Maria Sangüesa dijo...

Muchas gracias, Ana, fue un lujazo compartir mesa con tres mujeres tan excepcionales como Marta, Soledad y María. Sus poemas fueron una maravilla, y de Soledad qué decir... estoy de acuerdo con tu frase de que "el corazón se le sale por la melena". Y contar con tu presencia, y la de tantos amigos y poetas...
Un regalo de la vida. Gracias, yo también te quiero. Y mucho.