miércoles, 1 de enero de 2014

COMENZAR EL AÑO CON NUEVOS PROYECTOS: FELIZ 2014

Ayer recibí la invitación de mis editores, Antonio Huerga y Charo Fierro, ha sido una experiencia muy especial la de terminar el año con la evidencia del fruto de mi trabajo entre las manos. Y comenzarlo con esta invitación para vosotros.
El trece de enero tendrá lugar este doble acontecimiento, me siento muy feliz,  pues dejo atrás un año duro en todos los sentidos- incluso en el terreno de la salud- así que iniciarlo con este libro y estas canciones me parece una bendición del Universo.
Además de tener en la mesa de presentación a Mª Teresa Espasa, Ana Montojo y Antonio Huerga, dos autoras que admiro y quiero mucho y un editor realmente excelente, van a leer mis poemas un grupo de estupendos poetas y amigos, todo un privilegio, un privilegio redondo. Nos unió nuestra amiga, Cristina Rojo, que decidió elegirnos para acompañarla durante su última etapa en este mundo, y de esta circunstancia nacieron unos lazos de afecto que procuramos cuidar, por eso me siento muy contenta al compartir con todos ellos, con el apoyo de sus voces, la lectura de mis poemas. ¿Quienes son ellos? Nada menos que Ángeles Fernangómez, Laura Gómez Recas, Isabel Miguel, Ana Galán, Rebeca Barrón, Manuel Martínez Carrasco, Rosa Jimena y Luisa García Ochoa.
La segunda parte del acto será la presentación de las canciones del disco Rockesía, en versión acústica, un trabajo que llevamos haciendo Javier Calle y yo, desde hace más de cinco años, la fusión de su música rockera y mis letras...¡una pasada! La Calle de Javier  intervendrá casi al completo: Javier Calle, voz y guitarra, Fernando Fernández, bajo, Fernando Villasante, percusionista. Creo que nos faltará Dani Spinzer, nuestro teclista, que se encuentra en Inglaterra. Todos ellos estupendos amigos. Y esa complicidad, la que nos da la amistad de tantos años, se nota cuando estamos juntos.
Nos encantaría compartir, con quienes se encuentren en Madrid, esta doble celebración.
¡¡¡FELIZ 2014 AMIGOS!!!

6 comentarios:

La Solateras dijo...

Será un verdadero lujazo estar allí contigo en ese día.

Sabes que es un auténtico placer acompañarte.

Y mil gracias por darme el privilegio de presentarte.

Un beso.

catherine dijo...

Una buena noticia en fin de año y un año que empienza muy, muy bien. No puedo pasarme la vida en Madrid pero estaré cerca de corazón, escuchando el disco en casa otra vez. No es lo mismo que en directo pero leeré la letra y los poemas, otra vez también.
Besos, María.

Juan dijo...

Es fácil reconocer en tus palabras la ternura con la que las escribes. Feliz 2014

Pilar Alberdi dijo...

Cariños y lo mejor para ti en este nuevo año.
Un abrazo.

Amando García Nuño dijo...

Casi asistiré, casi seguro, casi sí.
Salud-os

María Socorro Luis dijo...

Felicidades de todo corazón, Maríabonita.Ahí es nada, música y poesía...

Te mereces todo el éxito del mundo y lo tendrás. Ojalá pudiera estar contigo.

Un abrazo larguísimo.