viernes, 20 de marzo de 2009


FUNDACIÓN ALIANZA HIPÁNICA
C/San pedro 22 28014. Madrid. Teléfono: 913694225 Fax:: 913694225
E-mail: gloriasolas@hotmail.com, http://www.alianzahispanica.org/


COMUNICADO DE PRENSA

Hermanamiento entre la Asociación Internacional La Porte des Poêtes ,Paris- Francia , y la Fundación Alianza Hispánica, Madrid-España.

El próximo sábado día 21 se celebrara este evento en la Fundación Alianza Hispánica que esta situada en la calle San Pedro 22 Madrid, metro Antón Martín o Atocha.

Al encuentro asistirán artistas internacionales franceses como Emile Sanchis, compositor e interprete, Dominique Aguessy, poeta y socióloga; los artistas de Casa Chile realizarán sus obras de teatro. El encuentro, además, estará amenizado por cantautores iberoamericanos.

El objetivo del Hermanamiento es continuar profundizando con los objetivos de la Fundación Alianza Hispánica, la investigación de la cultura iberoamericana, para el desarrollo, humano e intelectual, generando un movimiento con Europa, sin dejar de trabajar con otros países que no estén dentro de este ámbito.

A lo largo del día, se proyectará el documental :“De Chile hasta hoy”. Habrá debates sobre poesía en los que participaran poetas franceses, españoles e iberoamericanos, actuarán cantautores. En los próximos meses, la fundación visitará Paris. Para que el hermanamiento llegue a buen puerto, desde la dirección hacemos un llamamiento a participar en las actividades, rogamos confirmar 913694225.

No hay comentarios: