martes, 1 de septiembre de 2009

QUINTA CONVOCATORIA POÉTICA DEL KOIN

KULTURAL COIN PRESENTA A LA POETA MARÍA SANGUESA.

QUINTA CONVOCATORIA POETICA

María Sangüesa: poeta Nacida en Alhucemas, Marruecos, criada desde muy pequeña en España, en estos últimos años se ha sumado muy activamente al movimiento cultural de los poetas inmigrantes, que desde la actividad literaria incidimos en ponerle alas a la libertad, y como el cantautor Víctor Jara, llamamos a desalambrar en este caso las fronteras. Y que mejor septiembre para presentarla a nuestra compañera Maria. Y su último trabajo la piel del viento. Y como siempre para cultural KOIN. Es un literario placer presentarla en el auditórium de la CASA DE LOS INMIGRANTES.

ARTISTAS INVITADOS.

LUCIANO OLAZABAL CANTOR DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

SANTIAGO PINEDA GUITARRA SURAMERICANA.

PRESENTA RIGOBERTO CAIRO ILLAS.

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 20HRS.

EN LA CASA DE LOS INMIGRANTES.

CALLE PUERTO DEL MILAGRO, 6 LOCAL 7

COMO LLEGAR: Como llegar; Autobús: 310 desde Avda. Ciudad de Barcelona a la altura del metro pacifico, bajar en parada Javier deMiguel / puerto del milagro.

"LA ASOCIACIÓN CULTURAL COORDINADORA DE INMIGRANTES DE VALLECAS" PRESENTA EL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO 2009 A LAS 20:00 HORAS A LA POETA HISPANO-MARROQUÍ: "MARÍA SANGÜESA" EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE ALLÍ SE ESTÁN DESARROLLANDO SIGUIENDO UN ACUERDO ENTRE PERSONAS QUE SON ARTISTAS, ENTRE ELL@S POETAS, POETISAS, ESCRITORES, ESCRITORAS, PINTORES, CANTANTES DE AMBOS SEXOS Y DEFERENTES NACIONALIDADES, Y DE ESTA MANERA DEFENDER EL ARTE, LA CULTURA, LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS EN TODA SU MAGNITUD Y DIVERSIDAD., ES POR ESO, QUE A ESTE PROYECTO ARTÍSTICO LE ESTAMOS INTENTANDO PONER MÁS QUE FUERZA UN GRAN EMPEÑO, PORQUE ENTENDEMOS QUE EL MUNDO SIN ARTE, SIN CULTURA, SIN MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS Y SIN ARTISTAS NO SERÍA LO QUE ES SIN LO QUE SOMOS.
CALLE PUERTO DE MILAGRO 6, LOCAL7. TELÉFONO DE CONTACTO: 91-777-91-07.

6 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, María...

Felicidades, son reconocimientos que te mereces de sobrada manera.

Abrazos.

Amando Carabias dijo...

Con el corazón, ya que no físicamente, el viernes estaremos junto a ti, formaremos parte de ese viento que se hace uno en tu piel. Enhorabuena, poeta.

Flamenco Rojo dijo...

Ha sido un acierto. Te deseo lo mejor.

Un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Gracias, Rafael, simplemente soy un pequeño eslabón más en la labor de difusión cultural que el Koín está llevando a cabo de la mano de Rigo, que es quien está peleando duro para sacar adelante estos proyectos. Un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Preciosas tus palabras, Amando, sentiré vuestro apoyo y vuestra compañía en la distancia. A veces no tengo tiempo de dejar comentarios, pero sigo vuestro viaje por tierras aragonesas y aprendo a mirar mis paisajes de la memoria de otra manera. Un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Siempre con tu apoyo y tus palabras de aliento, Gonce, te mando un fuerte abrazo.