miércoles, 30 de marzo de 2011

VIERNES 1 DE ABRIL: TERTULIA SOBRE SOLEDAD Y AUSENCIA, EN EL CAFÉ CÓSMICO.

La fotografía de la invitación es obra del artista argentino, Adrián Luciague. El diseño pertenece a Pablo Romero, otro gran artista.
Gracias a todos los que hicieron que la anterior tertulia estuviese tan concurrida que el aforo de treinta personas resultase escaso, pese a la lluvia y el frío que protagonizaron la jornada. La participación fue tan activa y tan entusiasta que a todos nos resultó muy enriquecedora y gratificante. Esta vez espero que quede más espacio para el coloquio. Tengo que decir que el programa de participantes quedó prácticamente cerrado aquel mismo día, aunque esperé para dejarlo definitivamente concluido una semana más. Gracias a todos los nuevos y viejos amigos que, con su desinteresada colaboración, están haciendo de nuestra tertulia un centro dinámico y divertido de encuentro cultural, con multitud de voces y tendencias. Así tiene que ser y así procuraremos que continúe. Hasta el viernes.

5 comentarios:

Leonel Licea dijo...

Te deseo mucho éxito, María, ya nos contaras como irá.
Un abrazo fuerte y un beso.
Leo

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Bueno, María, ¡no descansas ni un instante!
Deseo que, como en anteriores ocasiones, todo suceda con la calidad acostumbrada.
Para mí el éxito está asugurado.

Amando Carabias María dijo...

Espero que todo sea un nuevo éxito.

catherine dijo...

con un cartel estupendo y un número de participantes tan elevado, con este tema es cierto que será un nuevo éxito.
Un beso, María.

Beatriz Ruiz dijo...

Pero mi amiga... tendrás que traernos la crónica, de otra manera no podremos disfrutarlo contigo y los demás tertulianos... Aunque alegrarnos por esos maravillosos encuentros, siempre...