sábado, 2 de marzo de 2013

ENÉSIMA HOJA, 12 DE MARZO EN SALAMANCA


6 comentarios:

Laura Caro Pardo dijo...

Cómo me gusta que nos llevéis de paseo por toda España...

Siento que viajo aunque no viaje.

Un abrazo enorme y agradecido, María.

La Solateras dijo...

Allí estaremos, representando a todas las enésimas. Os echaremos de menos pero estaréis.
¡¡¡Tercera edcición!!!

Besos

SANTIAGO LIBERAL dijo...

ya me gustaría oiros pero la distancia me lo impide.
Un abrazo a todas

Mari Carmen Azkona dijo...


Qué sorpresa, María, ver tu nombre en la Blogsfera de Escritores. Me ha encantado!!! Gracias por compartir este espacio.

Un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Muchas gracias, mis queridos poetas y amigos.
Laura, como dice Ana, allí estaremos representando a las enésimas. Encantada de viajar con ella y sabiendo que te vamos a tener muy presente. Abrazos para las dos.
Santi, cualquier día nos descolgamos por Bilbao. Te mandamos otro abrazo para ti.
Mari Carmen, gracias a ti, por compartir tu obra y tu generosa amistad. Un beso grande.

Pilar Alberdi dijo...

¡Qué bueno, María! Me alegro mucho.
Saludos para esa poesía viajera y para vosotros, lo mejor.