domingo, 11 de enero de 2009

SURFEANDO EN LA RED

Juan José Soto me ha hecho llegar este correo para comunicarme que me ha incluido en su importante blog literario. Muchas gracias, amigo, para mí es un honor que me tengas entre tantos escritores que admiro y con tantos compañeros del otro lado del Océano. Tu labor es muy encomiable y te felicito por tus éxitos. También le doy las gracias a Nora Alarcón porque la inclusión de mis poemas en su blog me ha parecido un gesto entrañable dentro del contexto del mismo. Y porque ha quedado precioso.

Queridos amigos,



Les presento el último post de SURFEANDO EN LA RED, luego de tres meses, esta vez con "El Vuelo de Hécate" de la poeta española María Sangüesa. Hacer clic en enlaces para leer la nota:

http://superavefenix.blogspot.com/

http://superavefenix.blogspot.com/2009/01/el-vuelo-de-hecate.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por enlazarme a tu blog. Acabo de hacer lo mismo con el tuyo. En cuanto pueda te enlazaré también al blog del Taller Literario que dirijo, se llama Pluma y Tintero. Si deseas publicar algo con nosotros puedes hacerlo, estás invitada.
Un saludo de tu compañera de letras y antología, Juana Castillo.

http://tallerdeescrituraplumaytintero.blogspot.com

JUAN JOSÉ SOTO dijo...

María, es un placer difundir tu blog. Recibe saludos del director de Sol negro, el poeta, crítico y editor peruano, Paul Guillén.

Maria Sangüesa dijo...

Hola, Juana, muchas gracias, por supuesto que te mandaré algo, tu blog siempre me gustó, desde la primera vez que entré, hace ya bastantes meses. Fue un placer compartir contigo la lectura de aquella primera Antología en la que participamos juntas. Te mando un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Gracias a ti, Juan José, y a Paul Guillén, a quien sigo asiduamente.
Recibid mi más afectuoso saludo.