jueves, 13 de diciembre de 2012

POETAS ESENCIALES, DE LAURA CARO

Muchas gracias, querida Laura Caro, por haber incluido uno de mis poemas en tu blog POETAS ESENCIALES. Me llena de orgullo y de gratitud que hayas pensado en mí, y que hayas elegido precisamente este poema que es uno de los últimos que he escrito.
Aquí dejo el enlace del blog, merece la pena visitarlo, está muy bien construido, como todo lo que hace Laura, amiga y compañera, entre otras cosas, de la Antología Enésima hoja, que ya va por su segunda edición, y lleva varias presentaciones por distintas ciudades.
Deseo que este blog  http://poetasesenciales.blogspot.com.es/ tenga una andadura literaria muy larga y llena de éxitos. Gracias.

4 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Mi doble enhorabuena, tanto a ti por el poema y por haber sido incluida en el blog de Laura, como a la propia Laura por esta iniciativa.
Contigo me uno al deseo de larga y fructífera andadura a esta nueva idea.

Laura Caro Pardo dijo...

No tienes que darme las gracias, María. Yo hago las cosas como me salen del corazón siempre; eso no tiene ningún mérito.

Me apetecía compartir las vibraciones que me transmiten algunos poemas y me estaba resultando necesario reunir a los poetas y los poemas que me gustan, en un solo espacio, para releerlos con más facilidad.

Eres tú la que regalas letras estupendas.

Un besote enorme.

Laura Caro Pardo dijo...

Querido Amando:

Tú también estás entre mis "poetas esenciales", pero aún no me ha dado tiempo a preparar tu entrada.
;)

Un abrazo grandote y mil gracias a ti.

Maria Sangüesa dijo...

Gracias, queridos amigos, espero ver pronto a Amando entre los Poetas Esenciales de Laura. Un inmenso abrazo.