miércoles, 16 de febrero de 2011

ADRIÁN LUCIAGUE: LA COMEDIA DE LOS SENTIDOS



Aquí tenéis la proyección de fotografías de Adrián Luciague con la que cerramos la primera parte de la tertulia del Café Cósmico.
La belleza de las imágenes captadas por Adrián es espectacular, me parece que es un trabajo realmente importante, con una estética y una técnica verdaderamente impecables, así como el montaje musical, por eso las he querido compartir con vosotros lo antes posible. Poco a poco, os iré mostrando los distintos trabajos que aportamos los demás participantes y que dieron lugar al posterior debate, que resultó muy ameno e interesante; fuimos más de veinte personas y todo el mundo opinó con bastante acierto y profundidad.
Aquí os dejo el enlace a la web de Adrián, por si queréis disfrutar de algo más de su obra: http://www.calle40.com/

3 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Hermosas fotografías.
Es curioso esto de los carnavales. Allá en Venecia se trata del himno a la opulencia en el vestir, a la máscara que oculta, a lo que cubre para esconder algo y destacar otras cosas.
En otros lugares y otras latitudes la sensualidad se hace más carnal y se trata de eliminar ropajes, máscaras, etcétera...

Beatriz Ruiz dijo...

Aquí es lo de eliminar mi querido Amando...

María, es una belleza el trabajo presentado por Adrián...

Y espero impaciente el resto...

Unknown dijo...

Las fotografías son muy buenas, y la música de la película Amarcord de Fellini, las acompaña muy bien, cuando estuve en Venecia, vi esas mascares las toque con mano, y debo decir que las fotos de Adrian recogen muy bien la esencia y su significado.
Un abrazo Marìa.
Leo