jueves, 9 de octubre de 2008

Premios: "La Lectora Impaciente" 2008



Me ha llegado este video sobre los premios de "La lectora impaciente", de este año. Mis felicitaciones a todos los premiados y organizadores del evento. Y muy especialmente a mi querido y admirado amigo, Ángel Luis Romo, que ha sido uno de los presentadores de mi libro,"Del Más Allá: cuentos de fantasmas", y el magnífico autor del epílogo de mi libro. En este blog ya publiqué los "Poemas de Xiang", cuando le fue notificado que había sido el ganador de este premio. Aparece al final del video, y desde aquí vaya de nuevo mi aplauso por los bellísimos poemas que le han hecho ser el ganador del certamen, entre nombres muy conocidos dentro del mundo literario y poético que también concurrían, en difícil competición, a este reconocido premio.Y,por supuesto, muchas gracias también a Adriana Serlik por su esfuerzo y colaboración.

1 comentario:

Elisa Merino C. dijo...

Soy la artista Elisa Merino C.. tuve el honor de la entrega de los premiados a R.Pascual Izarra, y Angel L. Romocon con dos de mis obras, una escultura en bronce, perfil de Alicia Alonso, y una pintura un éxodo de pensadores.
Mis felicitaciones a La lectora impaciente por esta iniciativa que es tan importante y lo que transciende a nivel internacional.Un abrazo Elisa Merino